viernes, 15 de agosto de 2014

Tren Rosario - Cañada de Gómez

15-08-2014.

ROLDAN.

Funcionarios provinciales se reunieron en Roldán para recorrer las instalaciones ferroviarias de la ciudad a los efectos de avanzar con el Proyecto Técnico del Tren Interurbano Rosario – Cañada de Gómez.



El intendente Pedretti recibió a funcionarios provinciales para avanzar con el proyecto del Tren Rosario – Cañada de Gómez.

El intendente de Roldán José María Pedretti recibió a un grupo de funcionarios del Gobierno de Santa Fe, encabezados por el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Licenciado Horacio Ghirardi, con quienes recorrió las instalaciones ferroviarias de la ciudad a los efectos de avanzar con el Proyecto Técnico del Tren Interurban Rosario – Cañada de Gómez, iniciativa impulsada por el Gobierno de la Nación a través de la Secretaría de Transportes del Ministerio de Interior, conducida por el santafesino Alejandro Ramos.

El intendente Pedretti destacó “el buen estado de las vías férreas, que son utilizadas a diario por el ferrocarril NCA y el excelente mantenimiento por parte de la Municipalidad de Roldán del edificio histórico de la Estación Roldán, así como el sistema automatizado de barreras que fue instalado hace poco tiempo gracias al trabajo conjunto del municipio y el Secretario de Transportes de la Naciòn, Alejandro Ramos”.

“Para Roldán sería un verdadero sueño que el Tren Interurbano vuelva a circular, con paradas en Funes, Roldán, San Jerónimo Sud, Carcarañá y Correa, mas aún teniendo en cuenta los problemas diarios que genera el servicio de colectivos” enfatizó el jefe municipal.

“Es por ello que apoyamos todo lo relacionado al Tren Interurbano Rosario – Cañada de Gómez y celebramos que desde la provincia se avance rápidamente con el Proyecto Técnico correspondiente” finalizó Pedretti.

Fuente: SM

http://www.sinmordaza.com/noticia/254995-tren-rosario-canada-de-gomez.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario